Acentos decorativos con frase inspiradora «Abre tu regalo».

Abre tu regalo

Abre tu regalo. Ese regalo que entra en tu vida por la mañana, que anda con tus pasos y abraza tu estar. ¿Qué regalo es? Es el regalo del día. No es un regalo cualquiera, es un regalo exclusivo para ti. Es el regalo que respiras.

Abre tu regalo. Olvida por un momento tu andar de prisa que se brinca abrazos, flores, sonrisas. Hoy toma la ruta de la vida. Con unos minutos aquí y otros allá, disfruta esa conversación, contempla el cielo, suspira.

Abre tu regalo. Hurga dentro de las horas los momentos; tus momentos de vida que un día serán tus memorias. Sorbo a sorbo saborea tu café y deja que tu mirada dance con el vaivén de las flores.

No comiences el día sin nutrirte de la inspiración que el día te regala con su luz. El tiempo no se detendrá, hazlo tu aliado y regálate momentos con el sol como testigo, con la brisa como compañera y con la tierra como alfombra roja.

Abraza tu regalo, los momentos de la vida, minuto a minuto. Mientras abraces al día, lo puedes lograr. Abre tu regalo: tu día, tu tiempo.

Acentos decorativos para tu hogar que inspiran

Nada como el sorbo en una taza de café con el mensaje «Abre tu regalo», para recordarte que el día está esperando que lo abras. O puede ser el reloj de pared con su mensaje inspirador, en espera de que vivas el día con toda tu entrega. Para esa caminata o sesión de ejercicio, lleva tu botella de agua con la frase motivadora contigo, no la olvides porque trae su mensaje inspirador «abre tu regalo». Y, qué tal un mini bloque de madera decorando tu hogar con la invitación a vivir el día. Es un pequeño cartel impreso en madera que puedes colocar sobre tu cómoda o colgar en la pared de tu recámara. Lleva a tu casa la frase inspiradora que enriquecerá tu vida.

Más frases y reflexiones sobre el tiempo

El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.

Miguel de Cervantes Saavedra

El tiempo se mueve en una dirección, la memoria en otra.

William Gibson

Tu pudieras llegar tarde, pero el tiempo no.

Benjamin Franklin

Libremente comparte esta imagen en las redes sociales:

Disfruta de la vida, de las frases inspiradoras que te regresan a ti.

Hurga dentro de las horas los momentos; tus momentos de vida que un día serán tus memorias.

Abre tu regalo: tu día, tu tiempo.

No comiences el día sin nutrirte de la inspiración que el día te regala con su luz.


Enlaces a otras reflexiones de vida en Voluptuosi:

En El placer y la vida bien vivida, verás que nuestros cerebros buscan los momentos placenteros: «Tu cerebro nació enamorado del placer». Así que recibe el regalo de tu día con gusto. Y no lo olvides, si somos afortunados, aquí estaremos por largo plazo, por unos 30,000 días.

El ciclo del tiempo no se altera ni un minuto, pero tú decides cómo habitarlo con tu vida. ¿Quieres nutrir tu día con tu «sí» a ti? Entonces, abre tu regalo: tu día, tu tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

162 More posts in Blog category
Recommended for you
Self Care Journal For Latinas
Journaling with Mexican Inspiration

Sometimes we need to look a little bit «para atrás» to embrace our roots, because...