Blog para ti que quieres escribir tu historia intensamente contigo

Anda tu historia contigo

Esta historia se trata de ti porque aquí llegaste «solita o solito», y así te vas a ir, sin ninguna compañía.

Ese primer llanto, no fue otro llanto, fue un llanto solamente tuyo; de tu aliento férreo de vivir, de aprender a jalar el aire para inaugurar tu vida.

El intrincado fenómeno de tu nacimiento tuvo muchos momentos cruciales: el empujón doloroso, el acomodo de tu cuerpo, el impulso de tu alma para asirse del aire, el intenso latir de tu corazón naciendo.

Sí, esta historia se trata de ti. No se trata de la historia de nadie más. Esta historia te merece, y tu mereces tu historia. Cada paso que das, desde que aprendiste a andar, define tu destino. Cada estar con tus dos metros cuadrados de piel delinea tu presencia.

Tus sentidos te narran tu alcance, con abrazos, aromas, sabores, sonidos y miradas. La experiencia que vives es tuya, de nadie más. Tu alma sólo puede tocar lo que tus dedos rozan, lo que tu piel acaricia. Sólo tus labios harán que vivas el milagro de un beso. Tu mirada es la única que puede regalarte atardeceres rojos.

Sin tus oídos, tu alma no saltaría de gusto al escuchar la lluvia. Y cómo olvidar el aroma más amado, el que no se irá de ti hasta tu último aliento, o el sabor que trae hogar, que trae cobijo.

Esta historia se trata de ti porque sólo tu puedes estar en donde estás ahora, y en todos los «ahora» por venir. Así que anda tu historia contigo, escríbela intensamente contigo, porque es tu historia de principio a fin.


Antes de continuar con tu día, ¿se te viene a la memoria algún aroma de la infancia?, ¿un aroma que te lleva a ti, a tu esencia? Lee ¿Qué aroma se te antoja?, y explora aromas nuevos. Luego descubre cómo el soñador James Edwards construyó Las Pozas, uno de los jardines más hermosos de México. Narra, de principio a fin, tu presencia.

Anda tu historia contigo, escríbela intensamente contigo, porque es tu historia de principio a fin.

María Bulman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

159 More posts in Blog category
Recommended for you
Pensamientos y reflexiones para centrarnos en nosotros mismos
Primero dite «sí» a ti

La vida, no lo olvides, habita en el tiempo. Los minutos y horas que le...