Las frase de sabiduría sobre batallas fortalecen.

Batallas

En cada batalla llega el momento en que ambos lados se creen derrotados; luego, aquel que continuó atacando gana.

Ulysses S. Grant

Ulysses S. Grant, el general estadounidense que nunca abandonó sus principios. Él fue el candidato que no quería serlo y ganó. Sin ánimo de ser presidente, fue elegido de manera unánime y de forma anónima por el partido republicano como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Y sin mucho entusiasmo, ganó las elecciones en 1868.

Cuando ocupó la silla presidencial, volvió a declarar la abolición de la esclavitud que había vetado el anterior presidente Andrew Johnson. Éste último, quien tomó la presidencia tras la muerte de Abraham Lincoln, vetó la abolición de la esclavitud que Abraham Lincoln había dictado.

Grant también creo el Departamento de Justicia y persiguió al Ku Klux Kan, e invitó a ciudadanos afroamericanos y judíos a desempeñar importantes puestos del gobierno federal.

El General Ulysses S. Grant fue amigo cercano de Abraham Lincoln. En el funeral de Lincoln se mantuvo alejado de la comitiva política, y lloró abiertamente por su gran amigo. Más tarde, dijo que Lincoln fue «el hombre más grande que había conocido».

Toda la vida del general Grant fue marcada por derrotas y triunfos. Grant nunca se traicionó a sí mismo. Quizás su pueblo notó su integridad, pues fue uno de sus personajes más queridos. En sus memorias describió que sus vidas personal, militar y política se basaron en dos principios: la honestidad y la sinceridad.

Alimenta tus pensamientos de la inspiración de personajes históricos, de sus palabras sabias. Una frase de vida puede ser la brújula que necesitamos para que retomemos nuestro verdadero camino. Ama tanto tu camino de vida, para que sólo permitas lo que te enriquecerá desde tu esencia. Guarda cerca las frases de sabiduría.

Lee Vence, un breve post que habla de batallas. Habla de las batallas que todos los seres humanos enfrentamos en la vida, de las batallas que nos sanan y fortalecen. Pero sobre todo, no te alejes de ti.

82 More posts in Frases de amor propio category
Recommended for you
Frases de amor propio y crecimiento.
Más allá

Nunca debemos temer el ir más lejos, la verdad está más allá.Marcel Proust Al abrir...