Velas decoradas con frases motivadoras

Dite «sí» a ti

Dite «sí» a ti y florece. Los días se evaporan como un río que no llegó al mar, si no tienen un respiro. ¿Necesitas ese respiro? ¿Ese momento contigo? ¿Quieres que tu esencia nutra tu día? ¿Que tu río llegue al mar? Los días se diluyen en el tiempo si no te das momentos a ti.

Cargamos los días, no los vivimos. Cansadas, arrastramos las horas. «Hay que preparar el desayuno, planear qué haremos de comer, entregar reportes, cumplir con proyectos, ayudar con tareas…» No recordamos cuándo fue la última vez que vimos el atardecer, cuando contemplamos la flama de una vela, cuando nos quedamos en silencio tomando una taza de café. Olvidamos vivir momentos con nosotras mismas, en un espacio único que nos abrace: nuestro santuario.

Crea tu santuario, un espacio dulce y suave que sea tuyo exclusivamente, sólo tuyo. Ahí, entrégate a tu momento y deja afuera todo lo que cargas, grande o pequeño. Libera tu cuerpo de todas las preocupaciones por unos minutos. Date un abrazo con tu corazón y tus brazos.

No lo olvides, esta historia se trata de ti, y sin ti no hay historia. Deja que tu sentirte «de pies a cabeza» libre en tu espacio te nutra con su aliento, te acurruque en sus brazos siderales y te llene de esa alegría dulce e íntima que tu ser tanto ama.

Tu compañía más valiosa eres tú. Date cuenta, nadie más puede suplir el delicado vaivén de tu respirar cuando admiras la luna o cuando acaricias la lluvia. Por eso, acompáñate siempre. Y date esos momentos contigo, con tu sonrisa que nace del alma, cuando te acuerdas de ti, cuando te mimas.

Y, no olvides, vístete de vida. Siempre vístete de vida para estar en el mundo. Mereces vestirte para vivir, para vivirlo todo. Acaricia la tierra húmeda de este inmenso mundo que te sostiene, admira el azul del cielo que te arropa y contempla los árboles de la vida.

https://www.zazzle.com/vela_de_columna_con_frase_inspiradora_pillar_candle-256681140031719606

Pero, sobre todo, contémplate a ti, el milagro único y perfecto que eres. Dite «sí» a ti y florece.

Velas decoradas con pensamientos de inspiración

Mímate con una vela, con una vela decorada de inspiración. La suavidad de una hermosa vela inspiradora llena con su luz viva los espacios que amas. Enriquece tu ritual de cuidados con velas con frases, o agrega una vela con un mensaje positivo como acento decorativo en tu sala. Acompaña a tus velas inspiradoras con el aroma que más te gusta, y viste de luz y fragancia tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

162 More posts in Blog category
Recommended for you
Self Care Journal For Latinas
Journaling with Mexican Inspiration

Sometimes we need to look a little bit «para atrás» to embrace our roots, because...