Frases inspiradoras de personajes: Theodore Roosevelt es un ser que inspira tenacidad y resiliencia.

El camino

Si crees que puedes, ya llevas la mitad del camino recorrido.

Theodore Roosevelt

La conservación fue una gran prioridad para Theodore Roosevelt, XXVI Presidente de los Estados Unidos. Declaró como Parques Nacionales una gran cantidad de bosques. Inició la construcción del Canal de Panamá, y ganó el Premio Nobel de la Paz en 1906, debido a sus esfuerzos exitosos para el cese de la guerra ruso-japonesa.

Roosevelt practicó por años el boxeo, tenis, polo, montar a caballo y yudo. Se dice que Roosevelt leía muchísimo. Tenía la costumbre de alternar entre varios libros al día. Escribió 18 libros.

No le gustaba que lo llamaran «Teddy». Theodore Roosevelt fue uno de los personajes más singulares de la política estadounidense, amado y odiado por muchos. Lo que es claro, para Roosevelt no existía lo imposible.

Theodore Roosevelt es un ser que inspira tenacidad y resiliencia. Pues de haber sido un niño constantemente enfermo, y un hombre que perdió al amor de su vida recién casado, no dejó que la desgracia lo tumbara. Él es uno de esos personajes históricos que nos recuerdan que el espíritu humano es fuerte, muy fuerte.

Si te gustan las frases cortas de motivación, visita la sección de frases de motivación. Escoge las frases que más te inspiren y compártelas. El objetivo es simple: compartir la motivación para lograr nuestras metas.

316 More posts in Frases de amor propio category
Recommended for you
Sigue tu brújula amándote incondicionalmente.
Amor incondicional a tu vida

El amor incondicional a tu vida derrumba «peros»; por eso esta debe ser tu brújula....