Libro

Estas reflexiones son para ti que quieres centrarte en tu fuerza y comenzar a andar de nuevo, sin máscaras ni filtros. Para ti que ya no necesitas que otros cambien, que haya más árboles o la gente sea más buena como requisitos de tu felicidad.

Si ya no quieres etiquetas que te separan de ti y de otros, etiquetas que dictan qué es bueno y qué es malo, este libro de autoayuda rebelde es para ti; especialmente si crees que la verdad es la mejor compañera. No la verdad que otros aseguran es verdad, no. Me refiero a la verdad que tú encontraste en el camino, en ese andar que es únicamente tuyo; a lo que descubriste de ti y del mundo, con cada tropezón, con cada salto.

Hay muchos buenos libros por ahí, y muchas palabras sabias que nos dan aliento. Esta historia se trata de ti, y sin ti no hay historia es un libro que coquetea con la sabiduría, un libro muy sencillo que «va al grano», a ti. Digamos que son palabras de ánimo en donde tenemos que vernos como los únicos responsables de nuestro destino, nos guste o no. Es un libro de autoestima que va al tuétano, que incomoda a veces: nos deja claro que no podemos culpar a nadie de nuestras desgracias. Son reflexiones positivas de la vida que brotan de semillas reales.

Pero también es un libro que te entrega todos tus logros, que te dice con frases de amor: «te mereces todos tus premios». Porque en esta historia que se trata de ti, el disfrute de tus logros también debe ser intenso y nutrición pura.

Aquí andamos de principio a fin, desde la primera nalgada hasta el último suspiro. Aduéñate de ese espacio «a tus anchas», de ese hacer que es auténticamente tuyo, de todos tus minutos de en medio; de todos esos momentos que también incluyen a la felicidad. No lo olvides, sin ti no hay historia.

Ya no le des vuelta al asunto, compra Esta historia se trata de ti, y sin ti no hay historia. Luego, déjame un comentario sobre el libro, el más tuyo, el que más sientas. Y, por favor, vive auténticamente tu historia.