El timón de tu vida es tuyo. Disfruta frases inspiradoras.

Nuestro timón

En el mar de la realidad, sólo tú eres responsable del timón de tu barco.

María Bulman

En tiempo de crisis esta frase cala más. En tiempo de crisis queremos buscar otras causas fuera de nuestro alcance. Sí existen muchísimas cosas que van a destruir nuestros planes, que retrasarán el cumplimiento de nuestras metas. Pero al final de cuentas, cada uno de nosotros somos responsables de nosotros mismos.

Tú, yo, cada uno elegimos cómo responder a la vida, a la vida que cambia siempre. Lo único que nunca debemos olvidar es que la vida deja de estar para cada uno en el instante que dejamos de respirar. Desde esa realidad irrefutable, recuerda que sólo tú eres responsable del timón de tu barco.

Entrégate a la realidad habla más sobre este asunto de aceptar la realidad como es, para poder tomar el mando completo de nuestro timón. Habla de nuestra urgente necesidad de conocer la realidad bien, para navegar nuestra vida mejor.

¡Recibe un abrazo de la realidad y navégala con maestría! Llénate de inspiración y motivación con las frases cortas de Voluptuosi. Todas son para ti, para que las uses, las compartas y sigas tu camino con plenitud.

82 More posts in Frases de amor propio category
Recommended for you
Frases de amor propio y crecimiento.
Más allá

Nunca debemos temer el ir más lejos, la verdad está más allá.Marcel Proust Al abrir...