Frases de vida: Tus sueños no se han perdido afuera.

Sueños

Deja que tu sueño se vista de osadía.

Deja que tu sueño se vista de osadía

Deja que ese sueño que te entrega al desvelo respire atrevimiento.

Para ese sueño saca lápiz y papel. No te metas en líos de pronósticos con metas, acciones y tareas. Comienza y sigue poquito a poquito, pero sobre todo sigue. Arráncale al día unos minutos, los que puedas, y dedícate a la tarea de hacer y hacer. 

El año tiene 365 días y el día tiene 24 horas. Eso ya lo sabes. Si no le robas a este día un ratito para trabajar duro por tu sueño, no le abriste campo a tu sueño. 

Si no le das minutos hoy al trabajo que tienes qué hacer, ¿cómo va tu sueño a encontrar su ruta?

Todos nacimos con la fortuna de soñar. Pero ninguno nacimos con la voluntad continuada de hacer nuestros sueños una realidad. Esa osadía la aprendemos en el camino, solo si queremos aprenderla. 

Unos lo arriesgan todo y no logran su sueño. Otros lo arriesgan todo y logran su sueño. Con los sueños no hay términos medios. O lo arriesgas todo, o lo arriesgas todo. Y si no arriesgas todo, no hay sueños que respiren a sus anchas. Igualito que con la vida, o naces o no naces. Ninguno nacemos a medias.

No existe el momento perfecto, nunca ha existido ni existirá. Lo que existen son los momentos que irremediablemente se van.

49 More posts in Qué maravilla somos category
Recommended for you
Ofrece tu mirada clara y de frente, con el amor a ti misma que te mereces.
Ni hacia arriba ni hacia abajo, sólo de frente

Para realmente estar y compartir, necesitas a un ser a quien veas de igual a...